X

Servicios

Ahora entenderás por qué LOOM es mucho más que un coworking.

Eventos

Si tú o tu organización queréis presentaros o tenéis algo que compartir y celebrar, ¡bienvenidos! Una de las cosas que más nos gustan en LOOM es sorprenderos con un evento exclusivo en cualquiera de nuestros espacios. Contamos con un equipo que te ofrecerá todos los servicios y la tecnología que requiera la ocasión.

Tú pide, nosotros nos encargamos de que no te falte de nada.

Salas de reuniones

En muchas ocasiones no es el momento, ¡es el lugar!

En cada uno de los espacios LOOM encontrarás salas de reuniones completamente equipadas y de todos los tamaños, para que sólo tengas que preocuparte del número de personas que os vais a reunir.

LOOM GO

¿Te gusta la idea de ser LOOMER? Aunque no necesites un espacio de trabajo, ¡puedes formar parte de nuestra comunidad! La única diferencia será tu lugar de trabajo, porque disfrutarás de todas las ventajas de ser LOOMER y esperamos verte en las actividades que organicemos.

Innovación experiencial

¡LOOM no acaba en nuestros espacios! Apostamos por las ideas rompedoras y por la innovación que va más allá, por eso queremos expandir nuestra metodología y que startups, corporaciones a nivel nacional e internacional y PYMES puedan convertirse con nosotros en agentes de cambio.

Oficina Virtual

Aunque no pares, tu empresa se queda en LOOM. Puede que no necesites venir a trabajar a ninguno de nuestros espacios, pero sí quieres tener una sede fiscal. Por eso en LOOM también ofrecemos servicio de domiciliación social, fiscal y comercial, independientemente de donde desarrolles tu trabajo.

Sólo tendrás que preocuparte de elegir uno de nuestros espacios, ¡y listo!

Ventajas LOOM

Por ser LOOMER tendrás acceso a descuentos en los servicios de empresas con las que tenemos convenio, así como recomendaciones sobre asesoría legal, contable y jurídico, de servicios fotográficos, marketing… ¡Y mucho más!