X

23 May

Estrés, la epidemia del siglo XXI, combátela

Class

Fecha

Jueves, 23 Mayo 2019

Hora

6:30 pm a 8:00 pm

Ubicación

LOOM Huertas Ver mapa

Acceso

Gratis

Seguro que tienes muchas dudas sobre; cómo evitar el estrés en el trabajo, este taller tendrá una estructura especial donde tú serás el protagonista. El objetivo es crear un ambiente de confianza en grupo en el que, además de resolver tus dudas, aprenderás del resto de participantes.

Se trata de una charla teórico/práctica ofrecida por The Holistic Concept sobre los efectos beneficiosos y perjudiciales del estrés, su función primordial en la supervivencia y de cómo este se ha convertido en el mal de nuestro tiempo al transformarse en la causa de la mayor parte de las visitas al médico y de las bajas laborales hoy en día.

¿A quién va dirigido?

Esta actividad esta destinada para trabajadores sin importar edad, cargo, si forman parte de un tejido empresarial o son freelance. Porque el estrés nos afecta a todos por igual independientemente de cuál sea el escenario, ya que conciliar vida profesional y personal se ha convertido en un desafío para todos.

¿Qué herramientas me aporta?

Durante la charla aprenderemos a detectar los principales focos de estrés y sus síntomas, para poder aplicar la solución correcta explorando ejercicios de respiración, de educación postural y de relajación pensados para realizarse desde el puesto de trabajo.

¡Anímate!

Lugar: LOOM Huertas (C/ Huertas, 11)

Fecha: 23 de mayo

Hora: 18:30 a 20:00 horas

Class