X

06 Jun

Emprender online sin morir en el intento

Fecha

Jueves, 06 Junio 2019

Hora

4:00 pm a 7:00 pm

Ubicación

LOOM Huertas Ver mapa

Acceso

54.50€

El E-commerce continúa creciendo a un ritmo imparable; por ello, estar presentes en este canal es algo esencial si quieres aumentar tus ventas y conseguir que tu negocio sea un éxito.

Pero no vale de cualquier manera, no es lo mismo montar una web que diseñarla. La posición de los distintos elementos debe responder a una serie de necesidades estratégicas, no pueden estar colocados al azar o, de cualquier forma. Por eso es importante conocer las necesidades de nuestro proyecto antes de lanzarnos “montar una web”

¿Qué herramientas me aporta?

Aprenderás a organizar los contenidos de tu web para que sea más atractiva a tus potenciales clientes. Trabajaremos en la creación de un calendario editorial que siga una estrategia concreta, y veremos ejemplos concretos de diseños que pueden funcionar según tu tipo de negocio.

¿A quién va dirigido?

Este curso está pensado para emprendedores y pequeñas empresas que tengan una web (o la vayan a crear pronto) pero no sepan cómo sacarle partido, bien porque el diseño no les convence, bien porque no se lanzan a escribir en el blog o por una suma de ambos.

¿Cómo me apunto?

Puedes reservar tu plaza escribiendo a: info@maaya.es o
proyectomaaya@gmail.com,
También puedes adquirir tu entrada en el botón superior de este post

Lugar: LOOM Huertas.
Día: 6 de junio.
Hora: 16:00 a 19:00 horas.
Precio: 54,50€.