X

01 Oct

Ventaja Blockstack

Fecha

Martes, 01 Octubre 2019

Hora

7:00 pm a 9:00 pm

Ubicación

Ver mapa

Acceso

Gratis

Desarrollar aplicaciones con Blockstack tiene ventajas que la distinguen de otras redes Blockchain: un paquete de herramientas que facilita el trabajo de los developers y un original programa de incentivos o de minado de aplicaciones.

Se planteará la comparación de Blockstack con otras redes como Ethereum.  Se aportará la evolución de su programa de minado era el lanzamiento del su token este verano, está atrayendo hacia su ecosistema a muchos desarrolladores con el resultado de la construcción de aplicaciones de la mejor calidad al servicio de los usuarios que ya empiezan a testarlas y utilizarlas.

También de darán ejemplos de las aplicaciones más populares que veremos en funcionamiento. ¡También tendremos pizza y bebidas!

¿A quién va dirigido?

Desarrolladores, emprendedores e inversores que sean conscientes de la importancia de los derechos digitales en la red, y quieran participar en la construcción de un Internet mejor.

Blockstack puede ser de gran ayuda para poner en marcha de apps que de verdad sirven a los usuarios. Aquellos que tengan alguna idea y/o estén deseando empezar a construir sobre blockchain aplicaciones al servicio de los usuarios tienen la oportunidad de conocer este ecosistema alternativo a otros, que ofrece un gran respaldo a sus desarrolladores.

¿Qué herramientas me aporta?

Un conocimiento general de la tecnología Blockchain facilitará la participación.

Anímate, ¡te esperamos!

Lugar: LOOM Salamanca

Fecha: 1 de octubre

Hora: 19:00 – 21:00 horas