X

30 Jun

Cómo los notarios pueden ayudar a los empresarios y emprendedores

Class

Fecha

Martes, 30 Junio 2020

Hora

6:30 pm a 7:30 pm

Ubicación

Ver mapa

Acceso

Gratis

La vida de de las empresas está muy ligada al papel de los notarios, pero muchas personas desconocen que puedes consultarles todo lo que quieres hacer sin que por asesorarte hayas de realizar el servicio.

En esta charla te ofrecemos la oportunidad de poder asesorarte legalmente de la mano del consejo general del notariado. Además, en momentos de incertidumbre como el actual, podrás asesorarte sobre la financiación de tu sociedad (pólizas de crédito, préstamos, etc,) o incluso la transmisión de la misma, entre otras muchas cuestiones.

¿A quién va dirigido?

Empresarios y emprendedores que tengan una empresa de cualquier tamaño y actividad.

¿Qué herramientas me aporta?

Las personas que asistan a la charla recibirán la asesoría imparcial y gratuita que prestan los notarios. Podrás consultarles todas las dudas que tengas sobre tu negocio y todos los momentos que ésta puede vivir (financiación, transmisión, entrada de socios, reclamación de deudas, modificación de estatutos, etc.)

¿Cómo me apunto?

Deberás inscribirte entrando en el botón "Registrar" (ubicado en la parte superior derecha). Enseguida recibirás la confirmación de asistencia y un enlace para conectarte el martes 30 de junio a las 18.30h.

Class