X

16 Jun

Cómo hackear tus hormonas para mejorar tu estado de ánimo

Class

Fecha

Martes, 16 Junio 2020

Hora

6:00 pm a 7:00 pm

Ubicación

Ver mapa

Acceso

Gratis

Con la llegada del verano cada vez son más las personas que empiezan a intentar mejorar sus hábitos alimentarios. Este taller te aportará las principales claves para aumentar el bienestar y mejorar el estado de ánimo con herramientas como el biohacking; que consiste en “activar los interruptores adecuados para perder peso potenciando la salud”

El cuerpo es un sistema complejo que, tocando los interruptores adecuados en el momento correcto es capaz de hacer maravillas. Así que, si quieres saber cómo mejorar esa vitalidad y estado de ánimo, no te pierdas este taller en el que Bárbara Hernández Rodríguez, biohacker y nutricionista, apasionada de la salud física, mental y espiritual en Cocosinsal, nos explicará su método de biohacking, gracias al cual cientos de personas se sienten mil veces mejor, con mayor foco, salud y vitalidad.

¿A quién va dirigido?

De manera general, a toda persona que quiera potenciar su salud y saber cómo hackear el cuerpo. De manera específica, a todos los que tengan interés por mejorar su vitalidad y su estado de ánimo a través de herramientas sencillas y prácticas para implantar en el día a día.

¿Qué herramientas me aporta?

Las personas que asistan a la charla se llevarán prácticas para el día a día con el fin de mejorar la vitalidad y el estado de ánimo; y aprenderán acerca de cómo las hormonas influyen en nuestro estado de ánimo y humor.

¿Cómo me apunto?

Deberás inscribirte entrando en el botón "Registrar" (ubicado en la parte superior derecha). Enseguida recibirás la confirmación de asistencia y un enlace para conectarte el martes 16 de junio a las 18.00h.

Class