PageAcuerdo LOOM & SAVIA

Flex Space. Brave Business.

LOOM es una comunidad de personas inquietas e innovadoras, guiadas por unos fuertes valores como son: la responsabilidad, la colaboración, la valentía, la asertividad, la curiosidad y la sana ambición de crecimiento, y por eso nos ha parecido una excelente idea participar en esta iniciativa, en la que dan apoyo social a los empresarios seniors.

 

Queremos aportar soluciones efectivas a la optimización de dicho talento y gracias al acuerdo firmado entre SAVIA y LOOM, ponemos a disposición de los profesionales senior registrados en SAVIA una oferta con la que podrán beneficiarse de: 

 

PUESTO FIJO

Por ser tú, podrás adquirir un puesto fijo, con un 25% de descuento durante los tres primero meses y el 15% de descuento durante los tres siguientes. La Promoción tiene una duración de seis meses y en caso de que quieras ampliarlo, se podrá renovar. 

Al contratar tu puesto fijo, podrás disfrutar de una sala para reuniones durante cuatro horas. Y si necesitas más tiempo se te aplicará un 25% de descuento en la reserva de salas por cada hora extra. 

No te pierdas nuestra programación, contaremos contigo cómo si fueras un  Loomers más, tendrás acceso gratuito y descuento loomer en las actividades de pago.

PUESTO FLEX

Si prefieres un puesto de trabajo flexible, te invitamos a visitar nuestros diferentes espacios (sujetos a la disponibilidad de cada Espacio) todos los días laborales (Lunes a Viernes) de 10.00 a 14.00. La Promoción tiene una duración de 6 meses. 

Reserva sala para tus reuniones,  con un 25% de descuento.

No te pierdas nuestra programación, contaremos contigo cómo si fueras un  Loomers más,  tendrás acceso gratuito y descuento loomers en las actividades de pago.

Contacta con nosotros