¿Quieres ser LOOMER pero no puedes venir a trabajar cada día a nuestros espacios?

La solución es:LOOM GO! *PRUEBA TU MES GRATIS*

Con LOOM GO! Formarás parte de nuestra súper comunidad K*órdica por solo 15 euros al mes y disfrutarás de un montón de ventajas.

Ahora podrás acercarte a nuestros espacios de la Real Fábrica de Tapices o Huertas para disfrutar de actividades, formaciones, de unas horitas para desarrollar tu proyecto, y mucho más. Descubre todo lo que supone sacarte tu LOOM GO!

01

Acceso a los espacios LOOM

Con LOOM GO! Tendrás acceso a nuestras instalaciones 4horas al mes. Tanto si eres de tranquilidad como si apuestas por un lugar en pleno centro de Madrid estarás encantado, porque en La Real Fábrica de Tapices tenemos un oasis de paz con nuestros 3.000m2 de jardines, y en Huertas te encontrarás un espacio genial recién reformado y en una ubicación privilegiada.

02

Acceso a la comunidad

Tendrás visibilidad y contacto con toda la comunidad LOOMER, personas muy activas, curiosas y creativas especializadas en muy diversos ámbitos con las que podrás establecer sinergias.

03

Acceso a la programación gratis

Podrás asistir a nuestras charlas, cursos, talleres, formaciones, conciertos… En LOOM queremos que saques tu parte más creativa, innovadora y valiente, por eso destinamos nuestra programación al desarrollo personal e impulso de proyectos y negocios innovadores.

*VER PROGRAMACIÓN*
04

Acceso a los servicios de nuestra red de colaboradores

Contamos con reconocidas empresas consultoras expertas en PYMES , autónomos y fundaciones que ofrecen sus servicios de asesoramiento y gestoría por un precio especial para LOOMERS. ¡También puedes beneficiarte de ello!

Además tendrás un 20% de descuento en nuestras salas privadas para eventos y reuniones

¿A qué esperas?

*Probar mes GRATIS*

ESPACIOS MÁGICOS E INSPIRADORES:

Con LOOM GO! ya no tendrás excusa, podrás acceder a nuestros espacios, lugares inspiradores que combinan tradición e innovación, favoreciendo sinergias y creatividad compartida. ¿A qué esperas?

LOOM TAPICES

Un trozo de historia viva en Madrid, un espacio histórico en pleno corazón de la capital, a 5 minutos de la estación de AVE en Atocha y vecino al parque del retiro.

+ 2000m2
de espacio de trabajo cerrado

3000m2
jardines donde trabajar y crear

800m2
de plazas al aire libre

LOOM HUERTAS

Dos edificios situados en la Calle Huertas, uno de los barrios más vibrantes de Madrid, con todos los servicios que necesitas para desarrollar tus proyectos

5 Plantas
con zona de descanso y terraza

+ 1500m2
de espacio de trabajo abierto y cerrado

+ 400m2
de espacio destinado a eventos, actividades, formación e innovación

¡Hazte ya LOOM GO! y disfruta de todos los beneficios!

*QUIERO SER LOOM GO!*
X