Preguntando se llega a Roma. (y a LOOM también)

¿Qué ME ofrece LOOM?

COMUNIDAD

LOOM es un movimiento. Somos una comunidad de Equipos de Innovación y crecemos cada día más. Como nos gusta decir LOOM es un Espacio de fusión para amantes de la Innovación. Aquí encontraras una red de profesionales de diferentes perfiles. Podrás aprender, enseñar y encontrarás gente que te sorprenderá.

PROGRAMACIÓN

LOOM ofrece una programación semanal que podrás consultar en la web o en nuestras redes sociales. Tenemos un equipo de profesionales que busca aquello que puede ser interesante de escuchar, que descubre lo que vale la pena conocer o que da con las personas a quienes vale la pena escuchar. En LOOM nos asombramos todos los días.

NATURALEZA

En las oficinas de LOOM de la Real Fábrica de Tapices tienes 4.000 m2 de jardines para pasear, pensar, inspirarte o meditar. Naturaleza y Patrimonio histórico en pleno centro de Madrid.

LOOM ofrece más de 1000m2 cerrados de espacio de trabajo, 3000m2 de jardines y 800 m2 de plazas para tener tu espacio al aire libre a 5 minutos de la Estación del AVE y del Retiro.

INTERNET RÁPID0 Y SEGURO

Si estás en LOOM tu oficina dispone de Internet de calidad y garantizado. Sólo faltaría ¿verdad?

SALAS PARA REUNIONES O FORMACiÓN

Todos nuestras Planes para Empresas dan derecho a salas de reuniones y formación. Cada Plan es diferente, y te da distintas opciones. Busca la que más te interese y si no la encuentras, pregúntanos.

¿Puedo usar los JARDINES de la Real Fábrica de Tapices? ¿Puedo TRABAJAR al aire libre?

Las oficinas de Loom están situadas en la Real Fábrica de Tapices, Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, que posee unos Jardines, de más de 4.000m2, un lugar mágico, donde puedes pasear, innovar, “trabajar”, y recibir tus visitas. Además LOOM proporciona wi-fi en todo el jardín de la Fábrica de Tapices. Un entorno de lujo.

¿Puedo acceder en coche a LOOM?

Tenemos un parking público a pocos metros de Loom, ubicado en Avenida Ciudad de Barcelona nº108, justo frente de nuestra entrada principal. Además si necesitas traer material o descargar un equipo, háznoslo saber (hola@loomhouse.es ó 914388475), y podrás acceder unos minutos con el vehículo para descargar.

¿Puedo PROPONER un taller o una actividad en Loom?

¡SIEMPRE! Nuestra filosofía es la Innovación colaborativa, por lo que siempre estamos dispuestos a escuchar propuestas.

ESOS POSTÍTS que se te terminaron

Disponemos de todo lo necesario para complementar lo que tu empresa puede necesitar en cuanto equipamientos de oficina. Cuenta con nuestro Equipo para ayudarte.

¿Qué HORARIO tiene LOOM?
Si tu Plan te lo permite tú te haces el horario. Nuestro Equipo está a partir de las 09:00h y estamos hasta las 19:00h. Aunque siempre hay una persona de contacto para resolver incidencias las 24 horas. LOOM es tu casa (bueno, y tú Oficina), está abierto mientras tú lo necesites.

¿Puedo visitar LOOM en CUALQUIER momento?
Mejor nos avisas. Así te enseñamos todo el espacio sin prisas. Organizamos vistas para grupos o individuales. Llámanos. Nosotros encantados de recibirte.

/// hola@loomhouse.es

/// T 34 914 388 475

¿Mi MASCOTA me puede acompañar?
Al estar situado Loom en un espacio que es Patrimonio Histórico, no es posible el acceso con mascotas:( Sin embargo, en próximas ubicaciones de Loom sí será posible el acceso a tu puesto de trabajo con tu mascota.

¿Hay COMEDOR?
¡CLARO! Tenemos una cocina completamente equipada para todos, además de nuestro amplio comedor, que puede servirte para recibir visitas, contamos con servicio de café filtro gratis las 24h, también tenemos maquinas de vending.

¿Cómo RESERVO una sala de REUNIONES?
Fácil, lo haces por la web, telefónicamente y muy pronto desde nuestra APP.

¿Son GRANDES las Salas?
Depende. Según la Sala. Pero cuenta que puede ser para reuniones de equipos de 4 hasta 15 personas. Las zonas abiertas pueden usarse para presentaciones y pequeños eventos.

¿Puedo tener PRIVACIDAD en mi Oficina?
Por descontado. Es tu Espacio privado de trabajo y el de tus Equipos.

¿Puedo recibir INVITADOS mi Oficina?
Síp. Es tu espacio personal de trabajo.

¿Puedo tener mi MOBILIARIO?

Cada caso es diferente. Podemos ofrecerte el mobiliario para tu Oficina o puedes tener el tuyo. Nos sentamos, hablamos y encontramos la mejor manera de adaptarnos a lo que necesites. Siempre nos sobran soluciones:)

¿Si me interesa un Espacio tengo que hacer una RESERVA?
Según cada caso. Ven y lo hablamos. Siempre nos adaptamos a lo que necesitas.

¿Puedo tener DOMICILIACIÓN comercial en loom??
Si, nosotros nos encargamos de recibir tus correos y paquetes y hacerlos llegar hasta tu puesto de trabajo.

¿Puedo DEJAR una Oficina sin avisar?
Se trata de ayudarnos entre todos. Si vas a dejar un Espacio libre te pedimos que nos avises con un mes de antelación. 

¿Puedo pertenecer a la Comunidad sin tener Oficina en LOOM?
Desde luego. Lo llamamos LOOM GO! Te da derecho a formar parte del Movimiento LOOM y participar en las actividades sin estar ubicado en nuestras instalaciones. ¡Bienvenido Socio! 

¿Ofrecen servicio de OFICINA virtual?
Si, este servicio te ofrece no estar físicamente instalado en loom. Puedes tener la dirección de loom en tu página web.

Esperamos haberte resuelto todas las dudas. Si no es así, escríbenos a hola@loomhouse.es. O llámanos al 34 914 388 475. Nos hará mucha ilusión ayúdarte.

X