¿No estás para reuniones de lunes?

NO SOLO TENDRÁS OFICINAS cualquiera sea el tamaño de tu empresa. No sólo tendrás wifi, seguridad 24 horas, impresora, teléfono, sala(s) de reuniones, Cocina, servicio de limpieza y una comunidad vibrante. No sólo tendrás jardín, sol, luz, posibles inversores para tu empresa, talleres, charlas, campus de verano, mesas redondas (y cuadradas). No sólo tendrás impresión 3D, cine al aire libre, conciertos, consultoría, asesoramiento y clave de acceso privada. Además, tendrás ganas de que sea lunes.

#InLOOMweTrust

Un lugar incomparable en pleno centro de Madrid

LOOM ofrece más de 1000m2 cerrados de espacio de trabajo, 3000m2 de jardines y 800 m2 de plazas para tener tu espacio al aire libre en pleno corazón de Madrid. A 5 minutos de la Estación del AVE de Atocha y vecino al Parque del Retiro. Un espacio incomparable e inspirador para trabajar, organizar encuentros, reuniones o como punto de encuentro. Todo en el marco del mayor ecosistema de innovación donde la vanguardia artística y las nuevas tecnologías se encuentran. En este escenario único LOOM crece y se reinventa cada día. ​

Historia, Arte y naturaleza.

Nuestro camino empezó en 2016 en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, fundada en el año 1720 por Felipe V. Desde 1889 se encuentra en el barrio de Pacífico de Madrid, manteniendo su actividad tal como fue creada. La Fábrica de Tapices es un trozo de historia viva de Madrid. Unas de las señas de LOOM es el elegir espacios inspiradores, y llevar allí su modelo de transformación social. Fusionamos lugares únicos con personas únicas y promovemos actividades únicas. La historia unida a la vanguardia empresarial, tecnológica y artística. La nueva cultura digital. Innovación en estado puro.

Muy pronto abrimos un nuevo LOOM en el barrio de las Letras.

Abrimos un nuevo espacio en la calle Huertas, un espacio mágico, inspirador y lleno de vida en el barrio más vibrante de Madrid. Si quieres más información, escríbenos y déjanos tus datos.

En LOOM Huertas hay un sitio para ti y para tus Equipos. ¿Qué estás buscando?

#AllYouNeedIsLOOM

5

plantas con zonas de descanso y terraza

1500 m2

de espacio de trabajo abierto y cerrado

400 m2 de espacio

para actividades, formación e innovación

SERVICIOS

SALAS PRIVADAS

TÉ Y CAFÉ

JARDÍN

ZONA RELAX

COCINA

COWORKING

INTERNET DE CALIDAD

IMPRESORA/SCANER

COMUNIDAD

CHARLAS Y PROGRAMACIÓN

FORMACIÓN

TAQUILLAS

GUARDABICIS

ACCESO 24/7

LIMPIEZA

MATERIAL DE OFICINA

SEGURIDAD

WORLD NETWORK

*Los valores de LOOM*

BE DIFFERENT

Si no quieres los mismos resultados, no hagas las cosas de la misma forma. Dicho por Einstein suena aún mejor. En LOOM estamos seguros que para poder innovar y crecer, hay que cuestionarse lo establecido. Ver más allá de lo conocido y redescubrirlo.

BE INSPIRING

Todo es contagioso. Y todos aprendemos de otros y podemos a otros enseñar lo aprendido. Y con este propósito, en LOOM confiamos en aquellas personas que hacen del compartir y motivar a otros, su inspiración.

BE HONEST

Somos lo que hacemos, no lo que decimos que vamos a hacer. En LOOM Creemos en la gente que es honesta consigo misma y con los demás. Que busca su camino, y ayuda a que otros lo encuentren.

BE REAL

Se trata de ingenio. No necesariamente hay que nacer sabiendo, pero sí se puede crecer creando. Creando nuevos modelos, dando nuevas formas a lo que en apariencia ya está resuelto. Y en LOOM creamos en todo.

BE BRAVE

Hace falta mucho valor para hacer las cosas de otra forma. Para creer en uno mismo y buscar respuestas nuevas a lo que ya conoces. En LOOM buscamos gente con ese espíritu. Buscamos gente libre y valiente.

BE LOOM

Todo lo que construimos, si no lo compartimos, no suma. No resulta significativo y relevante. Porque no sólo vivimos para nosotros. En LOOM queremos ser una comunidad de cambio. De evolución. Y así, transformar el mundo.

X