All you need is TALENT!

Charlas, talleres, mesas redondas te ofrecerán un espacio de confianza donde descubrir lo divertido que es encontrar soluciones creativas a problemas muy concretos. Si todavía no sabes cómo integrar el Caos en el Orden, y el Orden en el Caos, Loom es tu sitio. Lo único que necesitas en este viaje es olvidar la maleta: confía y abre la puerta.

NOVIEMBRE, 2018

06NOV6:30 pm8:30 pmTaller experimental sobre valoresConoce el bienestar que aportan a tu vida6:30 pm - 8:30 pm ::Encuentro,Taller

12NOV(NOV 12)6:00 pm15(NOV 15)10:00 pmCurso Design Sprint de Google Venturesdesarrolla tu idea de manera creativa6:00 pm - 10:00 pm (15) ::Taller

19NOV7:00 pm9:00 pmRico, sano y sabrosocurso de cocina saludable7:00 pm - 9:00 pm ::Taller

21NOV7:00 pm9:00 pmCómo hablar para que los niños escuchenTaller de habilidades sociales y de comunicación7:00 pm - 9:00 pm ::Taller

26NOV6:00 pm8:00 pmLos primeros pasos de mi start upTaller de KPMG Impulsa6:00 pm - 8:00 pm ::Taller

27NOV7:00 pm8:30 pmAprendiendo Inteligencia ArtificialEl videojuego como punto de partida7:00 pm - 8:30 pm ::Charla,Encuentro

28NOV6:00 pm8:00 pmFiscalidad y Seguridad SocialHerramientas para autónomos6:00 pm - 8:00 pm ::Taller

29NOV7:00 pm9:00 pmMaterializa tus ideasTaller de prototipado7:00 pm - 9:00 pm ::Taller

Bajar todos los eventos al Ical

#loomlovestalent

Algunas actividades te mostrarán cómo mejorar la gestión de tu equipo o cómo desarrollar el talento en tu empresa. Otras, te contarán cómo superar los baches que todo innovador encuentra en su camino. Otras te enseñarán de forma práctica que la creatividad crece sin objeto ni censura.

Sin importar cuál sea tu recorrido personal y tu ámbito profesional, las herramientas de desarrollo que te ofrecemos se adaptan a tus necesidades. Estamos abiertos a todas las disciplinas, porque lo que nos importa es cómo se hacen las cosas: la autenticidad e implicación de cada persona y empresa.

Nuestra Programación es cocina de autor.

Selecciona y verás.

Innovar

Innovar

En Loom entendemos la innovación como el hacer mucho con poco y el encontrar soluciones nuevas a problemas antiguos de forma creativa y duradera. Te ofrecemos charlas y talleres prácticos donde descubrir qué está pasando.

Crear

Crear

La creatividad por la creatividad, la apertura a descubrir lo que todavía no sabes que eres capaz de hacer. Si sabes que tu equipo puede ir más allá pero todavía no sabes cómo, tráelo a Loom: nos encanta jugar. Si aún eres un espíritu joven ven a jugar.

Sumar

Sumar

“Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos ve acompañado.” Si eres un bípedo con alas en el corazón y ganas de aportar, si eres solidario, si piensas en cómo ayudar, queremos que conozcas a gente afín y esas iniciativas que dan oxígeno al mundo.

Evolucionar

Evolucionar

La vida es cambio. Saber adaptarse al incesante movimiento sin perder los papeles es sinónimo de fluidez y de capacidad innovadora. Aquí te ofrecemos las voces y herramientas para crecer profesional y personalmente pero con un objetivo claro: que tus pasos en el mundo resuenen con más fuerza.

Encontrarse

Encontrarse

Somos interdependientes entre nosotros y con el mundo que nos rodea. En Loom hay espacio de confianza para que puedas descubrir a gente afín y establecer nuevas y productivas relaciones. Si lo que quieres es aportar de forma honesta tenemos muchas ganas de conocerte, y de que nos conozcas.

Conectar

Conectar

Muchas veces se crea un servicio (o un producto) que el usuario nunca ha visto antes. Es la ley del Innovador. Y su magia. Para abrir un mercado nuevo se necesitan inversores. Por eso hemos pensado el Innovation Connector. Para crear la química entre el talento y la inversión. Porque… allí… Allí también hay ‘magia’.

LOOM esCrear

Equipos y Personas…

En LOOM cada uno tiene su propia personalidad, y cada uno es único. Pero estamos convencidos que la verdadera fuerza surge cuando nos volvemos un gran Equipo. Las oportunidades aparecen cuando nos conocemos, nos relacionamos y aprendemos cada uno de la experiencia del otro. Allí está la diferencia y el poder para reinventar la INNOVACIÓN. Por eso en LOOM nos sentimos un movimiento de “amantes de la INNOVACIÓN”. Somos un movimiento de EQUIPOS y de PERSONAS.

X